Walter Pandiani recuerda con agradecimiento a Paco Casal

8 Flares 8 Flares ×
pandiani y paco casal

Pandiani recordó la ayuda que recibió de Paco Casal para mejorar su carrera.

Con más años y por ende mayor experiencia en el mundo del fútbol, el delantero Walter “Rifle” Pandiani dio algunas reflexiones sobre su mejor momento en el fútbol europeo, donde militó en clubes de renombre como los españoles Deportivo La Coruña, Villarreal y Osasuna, entre otros, resaltando el papel que tomó el conocido agente Francisco “Paco” Casal en su carrera profesional.

“Conocí gente importante que se conocía con el Grupo Casal. Ellos hicieron mucho por mí en esa época. Gracias a ellos, pude mantenerme trece años en Europa. Trece años en la elite del fútbol no es fácil”, señaló el ahora ariete del club Miramar Misiones de la primera categoría del balompié uruguayo, mientras sonríe al compartirle fotografías de algunas de las celebraciones de sus dianas en el campeonato ibérico.

Pandiani y el futuro del balompié charrúa

Luego de dedicar minutos a la influencia de Paco Casal en su trayectoria, el “Rifle” explicó su nueva labor en la preparación de jóvenes promesas de su país para que destaquen en las principales ligas de América y Europa, poniendo en práctica todo el conocimiento adquirido en este último.

“Ahora estamos en una etapa diferente e intentando ayudar a los jóvenes. La experiencia que uno adquirió en Europa es grande. Uno ayuda a mejorar a los futbolistas. Nicolás, mi hijo, juega en tercera. No lo puede hacer en primera por una cuestión reglamentaria. Nos hubiese venido más”, dijo el deportista en Radio Universal.

No comments.

Leave a Reply

8 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 3 8 Flares ×