Walter Ibáñez es elegido como el mejor defensa de Perú del 2013

5 Flares 5 Flares ×
Walter Ibáñez y Francisco Casal

Walter Ibáñez de Francisco Casal fue elegido como el mejor defensa de Perú del 2013.

El zaguero Walter Ibáñez, patrocinado por el empresario Francisco Casal, ha sido galardonado con el premio al mejor defensa del Campeonato Descentralizado del año 2013 de Perú por la Agremiación de Futbolistas de ese país, tras defender de manera sobresaliente la camiseta del club Alianza Lima.

La noticia la dio a conocer el Twitter de la misma institución, cuyos integrantes analizaron el nivel que cada fin de semana exhibió el jugador charrúa con el cuadro de La Victoria, lo que incluso le valió para que se le relacionara con otro grande del balompié incaico para la presente temporada, Sporting Cristal, aunque finalmente decidió continuar con los blanquiazules.

Representado de Francisco Casal lleva 2 años con Alianza Lima

Con 29 abriles Walter Ibáñez se ha ganado el corazón de los hinchas aliancistas desde la temporada 2009, cuando vino procedente del Defensor Sporting de Uruguay en calidad de préstamo, pero los dirigente “íntimos” optaron por su continuidad para el 2013 y el actual campeonato.

Defensa con dotes de goleador

Ibáñez no solo destaca por su aporte en el área defensiva. En el último torneo, convirtió nueve dianas y fue uno de los máximos goleadores del equipo.

No comments.

Leave a Reply

5 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 2 5 Flares ×