Romano: Paco Casal da trabajo a mucha gente en Uruguay

5 Flares 5 Flares ×
rodrigo romano casal

Rodrigo Romano elogia a Tenfield de Paco Casal por las oportunidades laborales que ofrece a los uruguayos.

Pone el pecho a las balas. El polémico periodista Rodrigo Romano defendió al empresario Francisco Paco Casal de las críticas que suele escuchar cuando hablan de su persona,  afirmando que la mayoría de estás son producto de la supuesta “cultura de la envidia” de ciertos periodistas uruguayos.

“Cargamos con el hecho de trabajar en Tenfield como si fuéramos delincuentes, violadores de menores. Creo que es algo que se generó por la envidia, en especial a Casal que es un hombre exitoso y poderoso y en Uruguay hay una cultura de penalizar a las personas exitosas”, enfatizó el conocido reportero.

En entrevista brindada al diario El País de Uruguay, Romano resaltó la trayectoria del también agente de jugadores de fútbol, en especial por las oportunidades laborales que su firma Tenfield genera entre sus compatriotas.

“Hace 14 años le da trabajo a más de 300 personas en Uruguay. No es solo Romano y Scelza, hay cámaras, técnicos, productores, choferes, maquillaje, entre otros”, dijo sobre la empresa que preside Paco Casal.

No comments.

Leave a Reply

5 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 2 5 Flares ×