Rodrigo Romano: Paco Casal me dio apoyo cuando falleció mi madre

6 Flares 6 Flares ×
Rodrigo Romano y Paco Casal

Rodrigo Romano recuerda el apoyo que halló en Paco Casal cuando falleció su madre.

El conocido periodista deportivo, Rodrigo Romano, ofreció una breve entrevista a la prensa donde analizó su carrera profesional en las ondas de la casa televisiva Tenfield, recordando la comprensión que halló en el empresario Francisco Paco Casal en momentos difíciles de su vida, como la partida de su señora madre.

“(Casal) Me llamó el día que murió mi mamá porque se enteró y me ayudó muchísimo, en ese momento, él y toda la empresa. Lo vi el día del velorio de su mamá y en dos o tres fiestas de fin de año”, rescató el controvertido reportero al vespertino El País de Uruguay.

Romano habla del Uruguay vs Jordania del miércoles

De otro lado, Romano cree que la selección uruguaya de fútbol cuenta con la capacidad necesaria para derrotar a su similar de Jordania en su territorio, con mirsa al duelo de repechaje por la clasificación directa al próximo Mundial de Brasil 2014, a celebrarse este 13 de noviembre.

“Si bien ellos tocan bien la pelota, cometen muchos errores de distracción en el fondo que hay que aprovechar. Esperemos que Uruguay lo haga. No quiero ni decirlo, pero quedar afuera con Jordania sería el fracaso más grande del fútbol uruguayo”, opinó.

No comments.

Leave a Reply

6 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 2 6 Flares ×