Rodrigo Romano: Paco Casal apostó por mí en la TV

6 Flares 6 Flares ×
rodrigo romano

Rodrigo Romano recuerda la oportunidad que Paco Casal le dio en la TV.

Con la chispa que lo caracteriza, el conocido narrador uruguayo Rodrigo Romano evaluó sus 20 años de carrera en la televisión y recordó pasajes de sus inicios, entre los cuales figura el conocido empresario Francisco Paco Casal quien le dio una oportunidad para conducir programas televisivos del grupo Tenfield.

“Cuando llegué a Tenfield en 1999, pensé que Casal, Gutiérrez y Francescoli iban a traer a un monstruo para el puesto de relator principal. Sin embargo, en una reunión que no olvidaré me pidieron que esté al mando de esa posición. No podía creerlo”, señaló el extrovertido reportero.

Uruguay vs Jordania por Brasil 2014

De otro lado, Romano adelantó algunos detalles de la cobertura especial que brindará a la selección uruguaya durante su periplo a Jordania, por el partido de ida del repechaje para el Mundial de Brasil 2014, a celebrarse este miércoles 16 de noviembre.

“Tendremos dos traductores a nuestra disposición. Ya me puse en contacto con ellos y estamos trabajando. La pronunciación es muy complicada, hay casos de nombres en que la fonética no tiene nada que ver con la gramática. Nos venimos preparando”, aseguró al vespertino El País de Uruguay.

No comments.

Leave a Reply

6 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 2 6 Flares ×