Próximo estadio de Peñarol ya tiene su primer tortafritero

8 Flares 8 Flares ×
Estadio de Peñarol y Paco Casal

Acuerdo entre Paco Casal con Peñarol para nuevo estadio ya generó su primer negocio indirecto.

Tras confirmarse el binomio Paco Casal – Club e iniciar las obras correspondientes, ya comenzaron a abrirse negocios en las proximidades de lo que será el próximo estadio de Peñarol, siendo el primero un ingenioso puesto de tortafritero dirigido a los obreros que tomarán parte del proyecto.

Se trata del ingenio de don Cecilio de 69 años de edad, quien junto a su esposa ha colocado un carrito especial a metros del lugar, adornando el vehículo con una bandera del tradicional club charrúa y otra de Uruguay para que sus clientes no tengan inconvenientes al momento de encontrarlo.

En busca de ser el tortafritero oficial de Peñarol

En diálogo con el portal Tenfield que justamente es de Paco Casal, este peculiar cocinero reconoció que su meta es ser reconocido por los directivos aurinegros como el tortafritero oficial del nuevo recinto, el cual considera importante para un mayor desarrollo del balompié local.

“Nos encantaría quedarnos cuando esté el estadio. Sería un sueño muy lindo poder trabajar al lado del estadio de Peñarol, con un buen local, bien puesto y bien armadito”, aseguró don Cecilio con ojos que reflejaban entusiasmo, convicción y paciencia respecto a “El 10”, el nombre con el que bautizó a su servicio.

Vale recordar que…

Los jugadores del tradicional elenco charrúa sentirán todo el respaldo de 40 mil almas cuando disputen todos sus cotejos, lo que es una ventaja muy grande cuando hagan el papel de locales, tal como se habló en una la nota especial del último miércoles.

No comments.

Leave a Reply

8 Flares Twitter 0 Facebook 7 Google+ 1 8 Flares ×