Paco Casal sorprendido por el mercado peruano de futbolistas

6 Flares 6 Flares ×
paco casal y futbol peruano

Paco Casal sugiere invertir en el fútbol peruano.

El famoso agente de futbolistas Francisco Paco Casal habló recientemente de varios temas relacionados al deporte rey, donde elogió el auge que a su parecer ocurre en el fútbol peruano, al que recomendó estudiar con detenimiento para abrir nuevos negocios.

“Muchachos, vayan a Perú. Estoy impresionado por el dinamismo de ese mercado, hay tantas cosas para hacer allá. Ustedes que son jóvenes, vayan”, sugirió el inversionista uruguayo.

Paco Casal recordó su niñez en Punta del Este

Recostado en el mueble de uno de los salones de un hotel de Punta del Este, Paco Casal lanzó una mirada de nostalgia y dedicó unas frases a su etapa de infante.

“Punta del Este era lo que le pasaba a otros… en el negocio del fútbol, en cualquier negocio y en la vida no te la podés llevar toda vos; el negocio da para vivir y dejar vivir”, comentó a El Diario de Infonegocios.

One Response to “Paco Casal sorprendido por el mercado peruano de futbolistas”

  1. Jose Miguel

    dic 12. 2013

    Don Paco, siga invirtiendo en Perú, así como tenemos mafia en la conmebol, aca existe la mafia llamada Telefónica (Cable Magico). Ayer la transmisipon de la final de la sudamericana en HD la vi en otro operador (Claro) y tenía interrupciones. No se imagina el poder de la Telefónica, destruyo a Claro, Direct tv, envío a 2da a mi equipo por no tener contrato con ellos, periodistas sin poder de anlisis y comprados. Favor venga al Perú a seguir inviertiendo, podemos comenzar con pubilicidad estatita en los estadios, que la mayoría no son de los clubes…….Suerte Don Paco y espero justicia con la mafia de Fox Sports….

    Reply to this comment

Leave a Reply

6 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 2 6 Flares ×