Paco Casal: Sebastián Fernández regresó al fútbol mexicano

8 Flares 8 Flares ×
Paco Casal y Sebastian Fernandez

El delantero Sebastián Fernández, representado de Paco Casal, volverá a jugar en la primera división mexicana.

El delantero Sebastián Fernández, patrocinado del conocido agente Francisco Paco Casal, retornó a la primera división del fútbol mexicano para defender las sedas del club Chiapas, luego de salir campeón nacional en Perú con la camiseta de Universitario de Deportes.

Un goleador de finales

Aunque tuvo un comienzo poco alentador en el equipo que actualmente dirige el estratega Ángel Comizzo, el jugador uruguayo tuvo una destacada participación en los dos partidos definitorios del torneo inca, donde anotó dos goles al elenco Real Garcilaso de la ciudad del Cusco, donde justamente hizo un tanto.

Además, el representado de Paco Casal mostró sus condiciones en el tercer duelo jugado en la ciudad de Huancayo, donde el elenco merengue se impuso por penales a su par cusqueño, lo que le valió para adjudicarse una nueva estrellas, esta vez la número 26.

Datos

Sebastián Mauricio Fernández Presa (24) proviene de las canteras del Miramar Misiones de la primera división del fútbol uruguayo, en donde militó hasta el año 2011 cuando el San Luis azteca se hizo con sus servicios. Luego, en el 2013 viaja a Perú para jugar por la “U”, regresando a México para nuevamente jugar en el Chiapas en enero del 2014.

No comments.

Leave a Reply

8 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 5 8 Flares ×