Paco Casal organiza gira de Cerro Porteño en Uruguay

6 Flares 6 Flares ×
paco casal y cerro porteño

A través de Paco Casal, el club Cerro Porteño haría una gira en enero próximo en Uruguay.

El prestigioso equipo paraguayo Cerro Porteño está limando algunos detalles para asegurar un cuadrangular contra los clubes Peñarol, Nacional y su clásico rival, Olimpia, en tierras uruguayas a inicios del próximo año, luego que sus directivos se reunieran con el empresario Francisco Paco Casal para evaluar esta posibilidad.


“Estamos conversando, puede ser un cuadrangular en Uruguay, puede ser un amistoso en Buenos Aires, pero todo se va a definir después de terminar el campeonato”, informó el titular del elenco blaugrana, Juan José Zapag.

Paco Casal y la Conmebol

El mandamás del elenco guaraní también habló de otros temas con el inversionista charrúa, como su propuesta de solicitar a la directiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) una mayor transparencia al presentar el informe sobre su gestión de los recursos económicos.

“Estuve reunido ayer con Paco Casal, hablando de las ideas que tiene para la Conmebol. Cruzamos puntos de vista y hablando de temas generales, cuando vuelva, vamos a reunirnos también con la directiva de Cerro Porteño. Pero estuvimos hablando más de Cerro en su momento”, reconoció el agente de esta escuadra a 106.9 FM.

No comments.

Leave a Reply

6 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 2 6 Flares ×