Paco Casal llevaría a Maradona al banquillo de la selección de Perú

6 Flares 6 Flares ×
Paco Casal y Maradona

Maradona sería el nuevo entrenador de Perú a través de Paco Casal.

El conocido empresario Francisco Paco Casal estaría a punto de cerrar el contrato del ex jugador argentino Diego Armando Maradona con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con lo cual el gaucho se convertiría en el nuevo director técnico de la selección de ese país.

De acuerdo al diario Trome, el conocido agente uruguayo de futbolistas habría extendido el currículum del ex estratega del combinado albiceleste a los directivos incas, quienes siguen en la búsqueda del reemplazante de Sergio Markarián al mando de su primer equipo.

Paco Casal ofrece un DT con experiencia en Eliminatorias

Aunque tuvo un papel regular en el mundial de Sudáfrica 2010, la Argentina que lideraba el popular “Pelusa” logró la clasificación a la cita intercontinental, generando una gran alegría entre los millones de sus compatriotas que deseaban un mejor planteamiento de su oncena en cada fecha de la etapa premundialista.

Cabe señalar que el presidente de la FPF, Manuel Burga, dará a conocer el nombre del sucesor de Markarián el próximo 5 de marzo, aunque hay varios especialistas que le dan chances a Maradona para ser el elegido de la cabeza número uno del balompié peruano.

No comments.

Leave a Reply

6 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 2 6 Flares ×