Paco Casal lleva al delantero Henry Giménez al Nacional uruguayo

6 Flares 6 Flares ×
paco casal y henry gimenez

Paco Casal logra incorporación de delantero Henry Giménez al Nacional de Uruguay.

De vuelta a casa. Francisco Paco Casal, representante del atacante Henry Giménez (27), llegó a un acuerdo con la directiva del famoso club Nacional de la primera división del fútbol uruguayo para que su patrocinado defienda los colores de su camiseta en la próxima edición de la Copa Libertadores de América del 2014.

Jugador de Paco Casal viene de la exigente Serie A italiana

El ariete charrúa ha ganado una rica experiencia en torneos de primer nivel en Europa, como el campeonato italiano en donde estuvo en el Bologna, a donde llegó procedente del River Plate en el año 2009, gracias a las buenas actuaciones que ofreció en el torneo de su país.

Sin embargo, el proyecto de este elenco también aspira a obtener el Torneo Clausura, para lo cual ponen gran parte de sus esperanzas en la capacidad goleadora de este conocido representado de Paco Casal, quien nuevamente cierra un fichaje de manera exitosa.

Henry Giménez se pondrá de inmediato a las órdenes de Pelusso

El flamante delantero de Nacional ya se encuentra en Montevideo para pasar los exámenes médicos correspondientes, estampar su firma con sus nuevos dirigentes y charlar con Gerardo Pelusso, el entrenador en el que la mayoría de hinchas han depositado su confianza para ver campeón al club al final de la temporada.

No comments.

Leave a Reply

6 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 2 6 Flares ×