Paco Casal: Godín feliz por extensión de contrato con el Atlético

7 Flares 7 Flares ×
Diego Godín y Paco Casal

Godín está feliz porque Casal logró extender su contrato con el Atlético.

Es pura sonrisa. El defensa uruguayo Diego Godín expresó su alegría por la ampliación de su vínculo contractual con el Atlético de Madrid, luego de días de negociaciones de su representante Francisco Paco Casal, con lo que seguirá defendiendo sus sedas hasta junio de 2018.

Con una gran sonrisa, el jugador ofreció una conferencia de prensa donde expresó su deseo de “seguir más años” en el elenco que dirige técnicamente Diego Pablo Simeone, quien solicitó su continuidad bajo sus órdenes.

“Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más”, manifestó el patrocinado de Paco Casal a los medios, para luego seguir con los entrenamiento del elenco español.

Representado de Paco Casal cumple su sueño

A pesar de los ofrecimientos del Manchester City, el defensa de 27 años había manifestado en varias ocasiones su deseo de seguir en el equipo madrileño, al que pertenece desde el 2010 cuando llegó procedente del Villarreal CF.

Vale recordar que al principio se había negociado la extensión del contrato hasta mediados del 2017. Sin embargo, las buenas actuaciones de Godín en el primer equipo habrían originado elevarlo un año más.

No comments.

Leave a Reply

7 Flares Twitter 1 Facebook 4 Google+ 2 7 Flares ×