Paco Casal: Gobierno uruguayo cerró expediente del caso DGI

13 Flares 13 Flares ×

 

paco casal y gobierno uruguayo

Gobierno uruguayo le dio la razón a Paco Casal en caso DGI.

A través de una resolución rubricada por el mandatario José Mujica, el Gobierno de Uruguay decidió cerrar el expediente judicial del inversionista Francisco Paco Casal, con el que buscaba cobrarle 10 millones de dólares por el supuesto delito de evasión de impuestos (caso DGI) por el concepto de traspaso de futbolistas entre los años 1998 y 2007.

“Con este documento se resguarda al Estado de juicios reparatorios patrimoniales derivados de la eventual anulación”, explica el texto divulgado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), dando a entender que el caso del representante de jugadores quedó zanjado.

Abogado de Paco Casal se pronuncia al respecto

Por su parte Leonardo Costa, representante legal de Paco Casal, expresó su aprobación del pacto que acordó con el régimen presidencial que encabeza Mujica Cordano, calculando que así el expediente sería finalmente cerrado.

“Se llega a esta instancia luego de muchos años de expedientes, de informes, de idas y vueltas, de denuncias penales, todas archivadas y por último de dos informes internos del Poder Ejecutivo que le daban la razón a Casal”, señaló el letrado.

No comments.

Leave a Reply

13 Flares Twitter 1 Facebook 10 Google+ 2 13 Flares ×