Pablo Míguez, la nueva apuesta de Paco Casal para Alianza Lima

10 Flares 10 Flares ×
Paco Casal y Pablo Míguez

Conoce más sobre Pablo Míguez, el nuevo volante de marca de Paco Casal para Alianza Lima.

El club Alianza Lima ha comenzado a probar el rendimiento del mediocampista de contención Pablo Míguez, quien ha llegado procedente de la escuadra de Danubio de la primera división del balompié uruguayo, después de semanas de conversaciones entre los directivos de esta última con el grupo de representantes de jugadores que gestiona el empresario Francisco Paco Casal.

Pressing charrúa para la volante aliancista

A sus 26 años, el profesional oriental ya cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol. Entre las temporadas 2008 y 2011, destacó por su dinamismo para la marca en el medio sector con el elenco señalado arriba, logrando a ser considerado como uno de los mejores centros de su país.

Luego, Pablo Míguez dio el gran salto en el 2012 hacia uno de los mejores campeonatos del mundo, el fútbol argentino, donde exhibió sus condiciones con la casaquilla de Unión de Santa Fe, escuadra en la que también destacó por su incansable recorrido en todos los sectores de la cancha. Sin embargo, al año siguiente retornó al equipo que lo vio nacer como profesional.

Míguez espera no decepcionar a los blanquiazules ni a Paco Casal

Ahora, el mediocampista uruguayo espera el debut profesional con la camiseta de Alianza Lima en el Torneo Descentralizado 2014, donde confía en rendir a la altura de lo esperado tanto por los seguidores “íntimos” y del propio Paco Casal, con el objetivo de salir campeón al final de la temporada.

No comments.

Leave a Reply

10 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 3 10 Flares ×