Lukaku al Atlético

0 Flares 0 Flares ×

Romelu Lukaku, cedido al Everton lleva 15 dianas, aunque con el Chelsea, dueño de su pase, apenas ha tenido oportunidades de jugar y nunca ha conseguido marcar gol alguno.

lukaku everton

La probable marcha del delantero Diego Costa, ha generado que la directiva del atlético se ponga en contacto con el entorno del jugador Belga Lukaku y analizan una oferta de cesión con opción a compra por el jugador de 21 años de edad. Lukaku no ha tenido oportunidad en el primer equipo de los diablos azules y las pocas veces que las ha tenido no ha conseguido marcar ningún gol, caso contrario en el Everton, club de la cuidad de Liverpool ya que en 31 encuentros ha anotado 15 goles y realizado 8 pases gol.

El portugués no es convencido aun por el juego de Romelu y prefieren renovarle para luego darlo a préstamo y pueda revalorizarse en el mercado y así el club pueda recuperar la inversión que hicieron por el delantero cuando jugaba en el Anderlecht en el 2011 que fue la suma de 22 millones de euros. Aunque el atlético recién está aliviando sus deudas y seguirá teniendo un presupuesto ajustado para los nuevos fichajes, por eso la cesión sería una opción ideal.

El representante de delantero es Henrotay, el mismo agente de Corutois y, muy cercano a la directiva. Y si bien es cierto que el futuro del portero es incierto, el de Lukaku podría ser Atlético. Bacca y Jackson jugadores del Sevilla y del Oporto respectivamente siguen en la agenda de la directiva.

Ricca es casi seguro

Así lo mencionan en Uruguay país del lateral de 19 años, la próxima temporada seguirá perteneciendo al Atlético. La cifras no las han mencionado pero según algunas fuentes se dicen que el atlético pagara por el 75 por ciento del traspaso y el otro 25 por ciento lo asumirá el agente Paco Casal.

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×