Grupo Casal: el Cebolla Rodríguez se iría a la Roma

2 Flares 2 Flares ×
Grupo Casal y Cebolla Rodríguez

El Grupo Casal llevaría al Cebolla Rodríguez a la Roma de la Serie A de Italia.

El experimentado volante Cristian Cebolla Rodríguez, representado por el Grupo Casal, estaría a punto de llegar al AS Roma de la primera división del fútbol italiano, cuyos directivos consideran adecuadas las aptitudes del jugador para la marca en el medio sector.

El actual mediocampista del Atlético de Madrid desea cambiar de aires para la próxima temporada, después de meditar su situación en el elenco que técnicamente dirige Diego Simeone y corroborar que cuenta con poca continuidad en la oncena titular, algo que desea cambiar con miras a la convocatoria de la selección uruguaya para el próximo mundial de Brasil.

El Cebolla cambiaría la Paella por la Pizza en junio próximo

Ante esta situación el Cebolla Rodríguez tomaría decisiones dentro de unas semanas. De acuerdo a la gaceta As, el estratega del elenco romano Rudi García habría solicitado a sus dirigentes por la posibilidad de fichar al patrocinado por el Grupo Casal, siendo así su primera petición de cara a lo que será la temporada 2014-2015.

Asimismo, varios medios franceses colocan al jugador en el solvente Mónaco del exquisito Claudio Ranieri, donde de concretarse su traspaso se volvería a reencontrar con el delantero Rafael Falcao con quien compartió varios momentos gloriosos cuando ambos jugaban en el club madrileño.

Un jugador todo terreno para las ligas europeas

Cristian Gabriel Rodríguez Barotti se formó como futbolista en las canteras del Atlético Club Peñarol de Uruguay, representando a las sedas girasoles hasta el año 2005 cuando firma contrato por el Paris Saint Germain francés. Después de dos años en la capital gala es transferido al Benfica y luego al Porto, los dos grandes elencos del balompié portugués. Tras cinco temporadas en la liga lusitana, decide marcharse al poderoso Atlético de Madrid en el continua actualmente.

No comments.

Leave a Reply

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 2 Flares ×