Francisco Casal consigue llegada de Sebastián Fernández a la MLS

7 Flares 7 Flares ×
Francisco Casal y Sebastián Fernández

El representante Francisco Casal ha conseguido la vinculación del delantero Sebastián Fernández a un club de la MLS.

Gracias al acuerdo que llegó su representante Francisco Casal, el delantero Sebastián Fernández se mantendrá activo en esta temporada y nada menos que en la Major League Soccer (MLS) de la primera división de Estados Unidos, donde se pondrá el uniforme del club Vancouver Whitecaps que este año desea lograr grandes cosas.

El Chapu busca consagrarse en el balompié estadounidense

Tras salir campeón nacional en Perú con las sedas de Universitario de Deportes, el querido “Chapu” ahora pretende trascender en el competitivo campeonato norteamericano, aunque ya sabe lo que es enfrentarse a equipos de ese continente cuando vestía la indumentaria del San Luis de México.

Vale recordar que el ariete uruguayo de 24 años ha sido voceado en más de una oportunidad para ser convocado a la selección mayor de su país, aunque por diversas razones, entre ellas varias lesiones, no pudo exhibir su capacidad con la camiseta “celeste”.

Más sobre Fernández

Sebastián Mauricio Fernández Presa comenzó su carrera profesional en el Miramar Misiones de la primera división charrúa, de donde lo compró el San Luis azteca en el año 2011 para los torneos internacionales en los que iba a participar. Después de dos años, mostró sus condiciones en la “U” de Lima en donde se proclamó campeón bajo las órdenes del conocido entrenador Ángel Daniel Comizzo.

No comments.

Leave a Reply

7 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 5 7 Flares ×