Francisco Casal coloca a Coates en la defensa del Nacional uruguayo

4 Flares 4 Flares ×
Francisco Casal y Sebastián Coates

Francisco Casal facilita llegada de Sebastián Coates al Nacional de Montevideo.

Tras días de conversaciones, el agente de futbolistas Francisco Casal habría logrado que el defensa Sebastián Coates pueda jugar por seis meses con la casaquilla del Nacional de Montevideo, luego que el Liverpool, dueño de su carta pase, supuestamente haya aceptado cederlo hasta junio del presente año.

Un gladiador para la zaga del Tricolor

Con un metro y 96 centímetros de estatura, este espigado jugador sabe lo que es sudar camisetas de grandes escuadras, pese a sus escasos 23 años de edad. Con solo 20 años, en la Copa América de Argentina 2011 fue elegido como el mejor defensa joven del certamen con la sudadera de Uruguay, con la que salió campeón de la misma, lo que le valió de paso para que el conocido elenco inglés se hiciera con sus servicios.

Sin embargo, en un encuentro amistoso en el 2013 entre su selección y Japón, Coates padeció una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y además una etapa de absoluto reposo en Brasil, aunque viene recuperándose satisfactoriamente.

Coates espera regresar a la selección uruguaya

Ante esta adversidad, el defensa charrúa ha expresado en más de una ocasión su deseo de volver a ser convocado al grupo que dirige técnicamente el “Maestro” Óscar Washington Tabárez.

“La recuperación viene muy bien y está previsto que para el 20 de febrero reciba el alta médica para volver a jugar”, dijo el deportista al portal Tenfield.

No comments.

Leave a Reply

4 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 3 4 Flares ×