El Manchester City insiste en fichar a Diego Godín

6 Flares 6 Flares ×

El defensa Diego Godín (28) interesa y mucho al cuerpo técnico del equipo Manchester City, con miras a lo que será la temporada 2004-2015 del torneo local y la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, siendo este último el objetivo central del elenco de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester City insiste en fichar a Diego Godín.

El Manchester City insiste en fichar a Diego Godín.

Un zaguero de experiencia y calidad para pretensiones mayores

Pese a disponer de una de las plantillas más ricas a nivel técnico de toda Europa, el estratega Pellegrini es consciente de las dificultades que han evidenciado sus jugadores en los frentes señalados, por lo que ya comunicó a su directiva la necesidad de hacerse con los servicios de un defensa con amplia experiencia en una de las principales ligas del continente.

De esta manera aparece el nombre de Godín, quien en las actuales Champions League y certamen ibérico demuestra una solvencia destacable con la casaquilla del Atlético de Madrid, lo que también le viene valiendo para ser titular indiscutible en la selección charrúa que conduce Óscar Washington Tabárez.

Patrocinado de Casal tomará una decisión al final de la temporada

Según una nota del portal Tenfield de su representante Francisco Casal, el ex jugador del Villarreal español estudia la posibilidad de incorporarse al City pero luego de la Copa del Mundo de Brasil, a realizarse dentro de dos meses, recordando que en setiembre pasado los británicos hicieron un primer esfuerzo para su transferencia.

Por otro lado, los dirigentes “colchoneros” pondrían diversos requisitos para la salida del uruguayo, entre ellas una cifra considerable si se tiene en cuenta que a mediados del año pasado accedieron a varias peticiones de sus managers con la finalidad de que continúe en la ciudad madrileña.

No comments.

Leave a Reply

6 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 4 6 Flares ×