Diego Godín se ve campeón de España con el Atlético de Madrid

2 Flares 2 Flares ×
Paco Casal y Diego Godín

Diego Godín, patrocinado por Paco Casal, desea campeonar en el fútbol español con el Atlético de Madrid.

El zaguero Diego Godín, uno de los jugadores patrocinados por el empresario Paco Casal, habló sobre sus objetivos para lo que resta de la temporada con su actual club Atlético de Madrid, mostrándose ambicioso al reconocer que su principal propósito es verse campeón de la Liga Español de Fútbol con las sedas del “Colchonero”.

“Somos conscientes de dónde estamos, estamos con los pies sobre la tierra. Yo me veo campeones de Liga, me ilusiono y sueño con ser campeones de Liga, pero queda muchísimo. Es un sueño de todos los jugadores y de los aficionados”, expresó el experimentado defensor a Radio Cope, quien anteriormente defendió las sudaderas de Nacional y Villarreal.

Godín no se olvida de sus sacrificios para alcanzar un gran nivel

A pesar de estar saboreando las mieles del éxito, el representado de Paco Casal recordó el largo y complejo camino que tuvo que emprender para llegar a este buen momento futbolístico, como la lucha por mantenerse en la primera categoría del balompié ibérico bajo las órdenes de su entrenador Diego Simeone.

“No es fácil jugar un descenso y tampoco es fácil estando arriba, la presión es altísima y la presión es mucha. Te juegas todos los partidos finales”, remarcó el charrúa al citado medio español, ratificando de paso su sacrificio para ser convocado a la selección de su país que dirige el director técnico Óscar Washington Tabárez.

No comments.

Leave a Reply

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 2 Flares ×