Diego Godín: El Atlético de Madrid aún no ha tocado techo

4 Flares 4 Flares ×
Grupo Casal y Diego Godín

Diego Godín del Grupo Casal advierte que el Atlético aún no ha llegado a su mejor nivel.

No se asusta. Diego Godín, uno de los zagueros que representa el Grupo Casal, negó que su club Atlético de Madrid haya llegado a su máximo nivel tanto en el Torneo Español como en la Liga de Campeones, asegurando que su elenco seguirá trabajando a consciencia para mejorar el nivel de juego ofrecido hasta hoy.

“Porque el hecho de que la base de jugadores, y el cuerpo técnico, quieran seguir aquí dice que vamos a seguir creciendo. Ahora hay que traer más jugadores que incrementen la competencia interna y por tanto el nivel del equipo”, señaló el ex jugador del Villarreal a la prensa.

Patrocinado de Grupo Casal respalda el trabajo de su DT

En entrevista brindada al periódico El Mundo, Godín disipó cualquier duda respecto a la relación que sus compañeros mantienen con el entrenador Diego Pablo Simeone, e incluso destacó la mejora que ha tenido el plantel con su llegada, desde la cual ha obtenido el título de la Europa League 2011-2012.

“Sí. Desde que llegó el míster hemos crecido todos, pero yo me encuentro especialmente bien”, especificó el zaguero uruguayo al diario español, además de defender el sacrificio del volante creativo Diego en los últimos cotejos y cuyo talento calificó como “infinita y espectacular”.

Godín para rato

A pesar de los ofrecimientos del Manchester City, hace unos meses atrás el jugador de 27 años extendió su contrato con el elenco “colchonero” hasta junio de 2018.

No comments.

Leave a Reply

4 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 4 Flares ×